Me gustan las flores
Que si ¿me gustan las flores?, pues claro que si. y mucho, muchisimo.Son mi fuente de alimento, mi fuente de vida, mi néctar nutritivo, mi dulce bienestar.
Mi cuerpo estalla de emoción al encontrar una rica y deliciosa flor capaz de proveerme. Mis alas se llenan de energía, mi aleteo es mas fuerte y rápido. Mi corazón enfervece de júbilo. No hay duda, que lo mio, son las flores. La libertad de escojer cual me nutre y cual no, es lo que me motiva a viajar grandes distancias en busca de ellas. Pero también me he pegado cada chasco.
De casualidad volé por un cementerio, en los cementerio hay flores -me dije. Me sentí en la gloria. Ví lindos y primorosos arreglos de flores. Vaya -me dije- si el olor me trajo aqui debe ser por algo, tendré un banquete suculento lleno de rico néctar.
Pero no, estaban vacias, sin néctar, pura cáscara. No, no, nooo ¿Como es posible?, tal suceso...con cada flor que probaba...todas y cada una...¡vacías!. ¡Oh que engaño! -pensé. Con lo poco de fuerzas que me quedaban, ví a lo lejos, una flor hermosa de petalos rojos abiertos llamándome y suplicándome que la coma, me zambullí a por ella, grave error, era de ¡plástico!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario